ALTAMAX

 

La empresa ALTAMAX fue creada en el año 2013 por un grupo de ingenieros, arquitectos, técnicos, tecnologos, soldadores API calificados y personal calificado y creativo.
complementando las necesidades de los constructores y la ciudadanía de proveer los mejores productos para la seguridad y automatización para construcciones.
la creación de nuestra puerta enrollable blindada con seguridades y protectores de candado en la misma puerta únicas en el país diseñado, creado y patentado por ALTAMAX . ademas somos los primeros en ofrecer tecnología de punta en toda fabricación.
ademas somos los pioneros de ofrecer la mas alta tecnología de punta y personal calificado en la fabricación de todo tipo de puertas metálicas portones automáticos puertas peatonales blindadas puertas batientes puertas seccionadas instalaciones de motores automáticos para puertas de garajes y gratuitamente nosotros realizamos inspección técnica diseños de acuerdo al modelo de construcción transporte e instalaciones con obra civil soldadura o empotrados en la pared sin pernos sin tuercas con nuestro sistema ATAMAX..

Somos los originales muchos nos quieren imitar pero nosotros somos simplemente ALTAMAX.
Calidad, innovación, importadores y distribuidores directos.

 

NUESTRA MISIÓN:

Aprovechar nuestra virtud de creativos, constructivos y efectivos aprovechando las últimas tendencias de negocios exitosos a nivel local, nacional e internacional.

NUESTRA VISIÓN:

Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional por crear productos y servicios únicos proporcionando a nuestros clientes ventajas competitivas exclusivas que beneficien a sus clientes.

Testimonios

Si buscan seguridad, calidad, garantía y puntualidad elijan hacer su mejor inversión con la empresa ALTAMAX porque es la mejor elección en ecuador.

Ing. Alisson Molina

Es la mejor empresa en cuanto a la prestación de servicios, excelente labor realizada totalmente complacido.

Ing. Nelson Arias

Excelente atención brindando asesoramiento, cumpliendo a cabalidad con el trabajo, siendo productos de alta calidad y buena seguridad.

Dr. Fernando Balarezo

Prestan un excelente servicio y productos de alta calidad. Si busca calidad, seguridad y excelentes precios ALTAMAX es la mejor opción.

Juan Pablo Jiménez Ing. Electrónica Y Redes De La Información

Brindan una excelente atención al cliente porque saben dar la mejor sugerencia para realizar trabajos de calidad y seguridad instalando antes del tiempo acordado.

Ing. Joaquín Andrango

La calidad del trabajo es muy buena no he tenido ningún inconveniente por lo que recomiendo a las personas contratar con ALTAMAX ya que es seria y tiene buenas garantías.

Lic. Vinicio Santamaría. Presidente Conjunto Habitacional San Sebastián De Calderón III